Buscar en el sitio


Contacto

Administrador Larry & Administrador Jose

E-mail: Mateo.dv@hotmail.com

ALDEAS

27.08.2009 16:31

Aldea Oculta de la Hoja ( KONOHA )

es una de las cinco grandes aldeas ninja del Manga y Anime Naturo. Se encuentra en el Pais del Fuego, en el universo ficticio que sustenta a la serie. Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por Ninja, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario Ninja  en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage  puesto ocupado por el mejor ninja.

 

 

Aldea Oculta de las Nubes

 

La Aldea Oculta de las Nubes se encuentra en el Pais del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con laAldea Oculta de la Hoja. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinchūriki con el Niju de dos Colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki, mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El Jinchuriki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage.

 

 

Aldea Oculta de la Niebla

 

La Aldea Oculta de la Niebla tambien conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia al examen de graduación de la academia ninja) Se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua. Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos

En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosuki, que aparece en una de las sagas de relleno del anime, también se sabe que uno de los acompañantes de la Mizukage para la reunión de los 5 kages es un ninja de este grupo y su nombre es Chojiro y es probalemente el mas joven de los 7. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Tres de los cuatro miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.

 

Aldea Oculta de la Arena

 

La Aldea Oculta de la Arena , se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara, Kankuro y Temari provienen de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. El Akatsuki Sasori procedía de esta aldea también. En estos momentos es un aliado de Konoha. Su símbolo de protector frontal es un reloj de arena. Actualmente su Kage es Gaara.

 

 

Aldea Oculta de las Rocas

   La Aldea Oculta de las Rocas , se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra. En el pasado,un clan manipulador de insectos de esta aldea estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha, siendo repelido por el clan Aburame debido a su mejor manejo de los insectos. Deidara, de Akatsuki , proviene de allí. Actualmente su Kage es un anciano terco y de poca estatura cuyo nombre no ha sido revelado todavía.